Masia en venta Barcelona Casa de rurales

Gestion inmobiliaria rural venta de masias en Barcelona

Casas de piedra fincas rusticas Barcelona

Masia BCN casa rural


Masias en Barcelona: Casas rurales en zonas de turísmo de costa en playas y plena naturaleza, el Berguedà, Osona, el Bagés, El Anoia, Alt Penedés, el Garraf, Vallès, el Baix Llobregat,· Barcelonés y la costa del Maresme.
En Patrimonis Immobiliaris Forcadell encontrará el aliado perfecto para llevar a cabo la Compra Venta de su propiedad de un modo personal y transparente en el que tanto usted como nosotros estaremos implicados en el misno proyecto.
dedicados a propiedades rurales costeras o de interior venta masias en la costa del maresme barcelona y por todo el interior como zonas donde puede encontrar masias en venta el bages el valles, disponemos de nasia y casa rural en venta en estas zonas y otras de interés turístico cerca de campos de golf y poblaciones importantes con mucha historia, en la actualidad infinidad de casas de campo cultivo y granjas y ganaderas en las zonas de barcelona estan transformadas en preciosas villas rústicas donde vivir y descansar pode ser como un sueño con bonitos jardines , prados y preciosas vistas incluso propieddes con terminaciones de alto standig y máximo lujo masia casa de piedra.
Magnífica masía catalana totalmente restaurada construidos sobre un terreno de unos 20 hectareas, totalmente ajardinada. La casa principal cuenta con 9 habitaciones y 5 baños. Tiene una amplia y gran cocina, 2 grandes salones, 3 chimeneas y varias habitaciones más pequeñas para uso exclusivo del servicio. Dispone de Lavanderia, 2 terrazas y 1 gran porche cerrado con barbacoa y frente la piscina, disfruta de una preciosa pérgola. También tiene calefacción central a gasóleo, agua de 2 pozos y agua de la compañia dispone a su vez de un generador electrico suficiente para abastecer a toda la propiedad en caso de apagón general electrico. La casa de invitados de más de 300 m2 está dividida en varios apartamentos equipados con suite, salon, sala, habitacióm doble, cocina y baño de cortesía.

hoteles con encanto visite nuestra web de venta de hoteles,